24 junio, 2018
Category
Clients

VR FOR KIDS: Una Plataforma de aprendizaje

VR FOR KIDS ofrece un sistema de monitoreo amigable y sin interrumpir la experiencia de tu hijo. Medimos el desempeño de los niños, identificando qué habilidades son necesarias de reforzar, o bien su avance a lo largo del tiempo, y entregamos recomendaciones para ir mejorando el conocimiento de cada niño.

Desarrolla habilidades multimodales

En VR FOR KIDS el contenido es diseñado para reforzar la multimodalidad. Entendida como una información que se presenta en diferentes modalidades: textos, imágenes, videos y sonidos. En el futuro, estas modalidades se volverán cada vez más compleja: hologramas, realidad aumentada, realidad virtual, etc. Para ello en VR FOR KIDS prepara a los niños a desarrollar las habilidades requeridas para el futuro.

Conoce la aplicación

VR FOR KIDS no solo entrega contenido entretenido para los niños, sino que ofrece un universo diverso para explorar de forma inmersiva desde los Coliseo romanos a los clásicos cuentos infantiles como Hansel y Gretel.

Contáctanos para saber más sobre vr for kids

Los estudiantes tienen un mejor rendimiento al leer en un formato VR que en una Tablet. Además, el 56% de los estudiantes alcanzó un nivel intermedio en la realidad virtual, que representa casi el doble en el mismo nivel intermedio para juegos educativos para tablet (solo el 25%).

Desde 2016, hemos realizados varios estudios e investigaciones sobre prácticas de alfabetización multimodal en entornos de realidad virtual